31-05-2007, 11:52:23
teetetes Wrote:Larean me remito al periodico El pais. A las 12 ya habia analisis de lso focos que aseguraban goma2-eco y descartaban titadyne.¿pero todavia estás con estas teetetes?
Yo no sé si el País dijo eso (no das el enlace y no me voy a molestar en buscarlo) pero aunque lo dijera no es prueba de nada.
A estas alturas deberias saber que lo que se publica en prensa no tiene ningún valor. En el 90% de los casos la información es errónea o está manipulada.
Si quieres comentar algo ciñete exclusivamente a los testimonios del juicio. Comentar las tonterías que se publican en la prensa es perder el tiempo.
Con respecto a la perito, no veo nada raro, hasta ahora nadie le había pedido de forma oficial las notas de trabajo en las que especificaba los componentes. Y ella tampoco las había entregado porque realmente no aportan nada nuevo. La conclusión final es inamovible: dinamita.
(por cierto, si yo fuera la perito habría hecho lo mismo. Lo contrario sería seguirles el juego a los conspiranoicos)