31-05-2007, 15:15:20
natxox Wrote:Por eso la luz del frigorífico no va con pilas. Ya me puedo acostar, que he aprendido algo nuevo.Ahora ya sí que no me cabe duda de que Asín (nosotros decimos "así", pero es que semos unos pedantes) está bien encaminado y va a descubrir algo importante.
Yo la última vez que compré una linterna y además en carreful, (casualidad, pero como ya estaba implicado de antes, me da igual decirlo) fui a comprar pilas. Y al precio de las cuatro pilas me regalaron otras cuatro y una linterna. Y la tengo en la guantera del coche con las 4 pilas de regalo, porque para más regocijo, la linterna llevaba sus correspondientes pilas dentro. ENERGYZER. Y debió ser por 2003 o 2004.
Pero como no quieren de saber de berdaz se conforman con los pequeños detalles.
Si a Natxox comprando 4 pilas le regalaron una linterna; a los islamistas que compraron 8 les debieron regalar dos. Puestos a ello, si les regalan dos ¿por qué compran otras tres?
En cualquier caso, el problema se complica aún más: si en total se llevaron 5 linternas (dos que les regalaron con las pilas y tres que pagaron) ¿por qué compraron 8 pilas?
¿Acaso alguien puede sostener que existen linternas que funcionan con 1,6 pilas (8/5)? ¿Qué nos ocultan?