31-05-2007, 16:24:00
Como ya dije antes, la tasa de miopes en los Peones Libres parece no ir muy por debajo de la de los Peones Del Pino. , Atalanta y Marga Vélez apuestan por la ABSOLUCIÓN GENERAL.
Sin embargo, Smoker hace, desde la amargura, una conjetura sobre el resultado del juicio
FermínZA, por su parte, remacha
Me da que tras la derrota, y como Smoker y FerminZa y compañía no van a callarse, aumentarán los Peones que se desengañarán de Del Pino...
Sin embargo, Smoker hace, desde la amargura, una conjetura sobre el resultado del juicio
Quote:Con pruebas circunstanciales se ha condenado a mucha gente en este pais sin que pase nada.y atención a esos "medios de comunicación interesados en vender"
Mas bien creo que "ahora" algunos van a ver que las esperanzas que depositaron en el juicio respecto de que se pudieran destapar las irregularidades de la investigación y su encaminamiento quedan en ....nada.
El sistema judicial español es el que es y abusando de nuestra ignorancia en estos temas nos han hecho creer, algunos medios de comunicación interesados en vender, que de ahí saldría la verdad.
¿Acaso se puede creer a estas alturas que de ese procedimiento puede salir algo que no esté en el auto de procesamiento?
Del juicio saldrá que lo que se relata en el auto está probado o no y las consecuencias penales de tales hechos probados... punto pelota.
El tio que entra en el juzgado agitando un papel en la mano con la prueba "refinitiva" como en las pelis americanas... no es posible en el sistema judicial español.
A ver como atan, algunos, esa mosca por el rabo. Se avecinan movimientos interesantes en los próximos días.
Los políticos son los que hacen las leyes y por lo tanto hacen el "sistema" judicial... es a ellos a quienes habremos de seguir pidiendo responsabilidades... no a los jueces que las aplican.
Nunca creí que el juicio sirviera para destapar la verdad .... en unos días sabremos si estaba muy equivocado.
FermínZA, por su parte, remacha
Quote:Pero algunos ha hecho el agosto comentando el juicio y saliendo en las tertuliasNo hace falta señalar con el dedo. Se puede decir más alto...
Me da que tras la derrota, y como Smoker y FerminZa y compañía no van a callarse, aumentarán los Peones que se desengañarán de Del Pino...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas