31-05-2007, 16:30:08
viana Wrote:Este post va con lupita (himbestigación de la vuena). Es un poco largo pero demuestra que Carrefour modificó todo su sistema informático de facturación para intervenir en la conspiración.EY!!! Yo quiero jugar !!!
¿Qué haremos sin ellos cuando desaparezcan?
Quote:Según el ticket del Carrefour recogido en el auto, y donde aparecen todas las cosas que el Chino y sus amigos compraron a última hora del viernes 27 de febrero de 2004, compraron 8 pilas alcalinas y 3 linternas.
¿Alguno de vosotros tiene linterna a pilas en casa? ¿Podría contar cuántas pilas tiene y cuánto alumbra? Menuda BASURA de linternas que compraron estos peligrosos asesinos que estaban preparando el mayor atentado de la historia de España, si funcionaban con 2 baterías (9 pilas para 3 linternas, recordar). Menuda BASURA de linternas para actuar en una noche de temporal terrible con una luz tan endeble. La luz de una linterna de dos pilas baratas es bastante pobre, pero encima si sumamos que estaba NEVANDO...
MENUDA BASURA nos están intentando hacer tragar.
Por cierto, que analizando ese ticket, también llama la atención la calidad de las linternas... mil pelillas por linterna... pero... ¿estos son los que manejaban grandes cantidades de dinero provenientes de la venta del hachís?
Por último, me gustaría resaltar que en el famoso ticket, aparecen la marca de la leche que compraron, del queso, de la especialidad de las conservas que compraron (sardinas con tomate), de las palmeras, de las magdalenas... pero de las linternas no. ¿Casualidad?
Enviado por Asin el día 31 de Mayo de 2007 a las 16:01 (#27)
Dime tres marcas de leche, tres de queso, tres de conservas y tres de bollerias variadas.
Ahora dime tres marcas de linternas.