31-05-2007, 22:51:09
Es que se curró el baneo a conciencia con joyas como estas:
Quote:2006/10/09 00:39 ozajih #483 "¿En qué no has mentido, Zapatero?"
illopepe
No, no, no estaba allí; ¿es que me viste? Mmm... Y ¿le pasa con mucha frecuencia eso de ver gente que no está allí?
Chicos, sé que tardo en contestar; dadme un respiro, tengo que leer enlaces, comentarios, escribir, etc.
Psyco
No, tampoco soy Hidalgo; ¡qué juego de palabras tan perspicaz.
Bueno, al trabajo
Por fin un comentario inteligente, el de nick2, claro, por si no lo sabéis distinguir. Unos ndividuos que montan la mayor conspiración que han visto los pasados siglos, ni esperan ver los presentes ni venideros, deciden "suicidar" a unos moritos, pero llevan papeles que muestran su conspiración y los abandonan allí, para que los encontréis.
Otrosí: Quien encuentra esos documentos, para que nunca se vuelva a saber de ellos, en lugar de destruirlos, los esconde para que Pedro Jota y Luis del Pino puedan hablar de ellos. Eso sí, asegurándose de que el comando de limpieza les eche antes una buena ojeada para que constate lo que son y lo pueda luego contar.
Conociendo vuestras fuentes de información, si tales documentos existen, lo más probable es que fueran recortes de periódicos viejos que los terroristas usaban para secarse los pies tras aplicarse el ácido bórico
¡Uuuuuh! ¡Tiembla, Zetapé, que llega el ácido bórico!