04-10-2006, 19:37:33
Sólo quieren la verdad. Bueno, y como ya la tienen, pues ahora quieren un gobierno que también crea en la verdad revelada.
Quote:La verdad es que estoy pensando, que la situación actual, quizás no refleje en el espejo la forma de verlo de la mayoría, en posibles urnas futuras.
Es cierto que el dominio de los medios esta mayoritariamente en manos de las blancas, pero también es cierto, que en las urnas marca la diferencia un número de votos relativamente pequeño y que estos votos les hace romperse la cabeza a los que se dedican a la estadística, o sea, que nunca lo tienen claro y se equivocan con frecuencia.
Creo que el reflejo del espejo cambia con influencias a veces imprevisibles y en eso la verdad, tiene una influencia mas determinante de lo que parece a primera vista, sobre todo pensando en ese ciudadano transparente, que no se ve y que suele marcar la diferencia.
Voto por insistir, por luchar por el ciudadano del sofá y el fútbol, por exhibir sin pudor de alguna manera, que existen ciudadanos que no se rinden, que nos dan a todos la confianza en un futuro mejor y diferente para este país.
Voto por esa verdad que creo buscamos todos los que estamos aquí, que puede actuar como un revulsivo para esos ciudadanos transparentes a los que me refiero.
Disculpar son solo reflexiones nocturnas.
Enviado por lector_n el día 4 de Octubre de 2006 a las 21:41 (#1033)