04-06-2007, 00:24:31
Quieto parao que la cosa sigue:
ELGORRI le llama la atención porque el FORO del 11M sólo es para tratar los atentados del 11M (y , añado yo, hacerle campaña al PP, objetar a Educación para la ciudadanía, meterse con los equipos de fútbol catalanes, etc)
Maldonad se explica y dice ...
ELGORRI le llama la atención porque el FORO del 11M sólo es para tratar los atentados del 11M (y , añado yo, hacerle campaña al PP, objetar a Educación para la ciudadanía, meterse con los equipos de fútbol catalanes, etc)
Maldonad se explica y dice ...
Quote:ELGURRI (#137)Y aquí sale al quite otro peón
Obviamente, me he explicado mal.
No pretendo tratar los atentados del 11S. Sólo llamar la atención sobre la actitud de cierta progresía española, que está dispuesta a dedicar su tiempo a desmontar la versión oficial del 11M y, sin embargo, se tragan sin rechistar la VO del 11M.
Creía que mi mensaje lo dejaba muy claro. Por lo visto, no ha sido así. Lamento el malentendido.
Enviado por Maldonad el día 3 de Junio de 2007 a las 14:26 (#141)
Quote:peón con Construcciones del Cantábrico, S.A. en el ojo dijo:Y menos mal que han acabado, porque ya no me queda más hormigón
No “t’escojones” de risa todavía Maldonad (#135) entra aquí:
http://video.google.com/videoplay?docid=7866929448... y si dispones de más de una hora y te manejas en inglés no sólo no te reirás sino que te plantearás que es posible que esta gente pueda tener razón, aunque aquello sea realmente conspiranoico y lo nuestro no porque se basa en la chapuza de la mafia policial española, es decir lo nuestro es verdad y ellos son conspiranoicos. ¿Verdad? Por cierto ¿existen conspiranoicos que no sean los que construyeron la MO del 11-M? Bueno si alguien no lo tiene claro que le pregunte a Rubalcaba, o a Vera, …
Enviado por hos el día 3 de Junio de 2007 a las 14:28 (#143)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas