04-06-2007, 11:38:14
A mí me preocupó (relativamente) que Ber aceptara lo de Zulueta y diera tan poco margen de tiempo a las acusaciones de verdad y a los fiscales para prepararse. En el Foro no dije nada, pues el Presidente del Tribunal ha demostrado que se puede confiar en su dirección del Juicio, y pensé que lo hacía para que no se pueda alegar indefensión. Y ¡Qué corcho! si efectivamente había una deficiente traducción, los acusados tienen derecho a defenderse.
Por esa misma razón, si hay dudas sobre la traducción, lo lógico es hacer una pericial conjunta.
Pericial que, por las ganas que tienen de que se haga, los conspis tienen más miedo que un nublao. Me imagino que sospechan que, si los fiscales la piden, es porque calculan que les favorecerá.
Y Ber se acerca pasito a pasito a las casillas dominadas por las blancas...
Por esa misma razón, si hay dudas sobre la traducción, lo lógico es hacer una pericial conjunta.
Pericial que, por las ganas que tienen de que se haga, los conspis tienen más miedo que un nublao. Me imagino que sospechan que, si los fiscales la piden, es porque calculan que les favorecerá.
Y Ber se acerca pasito a pasito a las casillas dominadas por las blancas...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas