Ay ay! qué me da... que me da! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Quote:belga:Belga les ha dicho que el artículo de FM de ayer es flojo. Que, a estas alturas, no aporta ningún dato.
Múgica fue el primero que públicamente cuestionó la VO y el cuestionamiento que entonces hizo ha sido la base para ponerla en solfa. Si no llega a ser por Múgica los que desde el primer momento no nos creimos la VO hubieramos sido considerados como paranoicos, el 11M estaría archivado y algunos -que hubiéramos seguido dando la matraca- sabe Dios donde estaríamos: seguramente en la cárcel o en el manicomio habilitado por la secta para los disidentes.
Enviado por melmoth el día 4 de Junio de 2007 a las 14:00 (#21)
Quote:BelgaBasta peones por Dios santo virgen santísima... basta! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo, en este aspecto de Múgica en concreto, no te entiendo.
Si llevamos años denunciando la destrucción de las pruebas de los trenes, ¿qué dato quieres que aporte? Si no se ha investigado en esa vía ¿qué dato quieres que aporte?
Es más, ¿qué dato quieres que aporte para apoyar el qué?
Que alguien no aporte datos no quiere decir que vaya o pueda ir mal encaminado, máxime, cuando ya no existe la fuente de la que sacar los datos.
Enviado por pravda el día 4 de Junio de 2007 a las 14:05 (#24)