04-06-2007, 21:26:33
Sí. Lo principal es que los PPNN se han llevado una cruel decepción con sus aliados. Veamos a Xluis, que sí sabe de obras y obras:
Quote:Melmoth:También tenemos al ingenuo (¡qué ternura!):
No es momento de ponerse medallasCada uno sabe que es lo que ha hecho y sabe que los abogados lo saben. Yo me siento orgulloso del equipo de apoyo y de todos los que han colaborado, en distinta medida y con distinta dedicación.
En estos momentos lo que me viene a la cabeza es una frase muy maja.
¡Qué fecundo es el silencio!
—Todas las energías que pierdes, con tus faltas de discreción, son energías que restas a la eficacia de tu trabajo.
—Sé discreto.
San Josemaría Escrivá de Balaguer
Enviado por XLuis el día 4 de Junio de 2007 a las 21:57 (#307)
Quote:Echo de menos que una acusación retirara todos los cargos, eso si que sería una muy buena noticia para internacionalizar el escandalo de la no investigación, al fin y al cabo que pidan o no pidan no cambia nada, sin embargo si una o varias acusaciones particulares rechazasen culpar a los inculpados afirmando que la investigación ha sido deliberadamente entorpecida cuando no falsificada hubiese sido un escándalo de cojones.Uno que se rinde:
Tienen suficientes motivos para decirlo, y ayudaría mucho más a una posible nueva investigación.
Enviado por Pitufito el día 4 de Junio de 2007 a las 22:05 (#315)
Quote:Luis
Pues yo no entiendo nada.
Y fe no tengo.
Necesito una explicación racional.
No sé como funciona este arcano del derecho.
Enviado por swing el día 4 de Junio de 2007 a las 22:06 (#317)
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Cada uno sabe que es lo que ha hecho y sabe que los abogados lo saben. Yo me siento orgulloso del equipo de apoyo y de todos los que han colaborado, en distinta medida y con distinta dedicación.