Absténgome de hacer comentarios.
Quote:Los escritos de calificación han servido para que cada uno se retrate. Ya sabemos, sin ningún género de duda, quiénes quieren saber, quiénes quieren cobrar y quienes quieren que todos paguemos tragando ruedas de molino.Menéese la antorcha don, que le veo necesitado (upps... lo siento se me ha escapado el comentario)
Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Sólo una asociación valiente (la de Ángeles Pedraza y otros) me parece coherente. sobre el escrito de la AVT ya lo habéis dicho vosotros, muy bonitas palabras, buena música pero chirrío final. ¿Por qué?
Y yo me pregunto, ¿de qué medios dispone este país para protegerse de un golpe de Estado?¿Por qué existen países neutrales a nivel político y económico (Suiza) y no a nivel judicial? Yo quiero uno de esos para que juzgue, si pudiera ser éste, mejor que mejor, pero no queda nada...
Se impone una instrucción nueva donde quienes instruyan no dependan de los dineros que, siendo de todos, manejan unos para su propio provecho.
Es necesaria una revolución. El respeto a nuestras instituciones es un escupitajo a la cara de la verdad, de la dignidad y la decencia.
Años pasarán para que nos pongan en nuestro lugar. La Historia nos juzgará, a los peones, como a los últimos de Filipinas, el último bastión, el último dique que, ante el empuje de un grupo de borregos que se creen ciudadanos porque se les "permite" votar, sustente el pilar básico de la caridad.
Mientras tanto, estamos a expensas de que nos quieran matar más, o menos. Mientras tanto, sólo nos queda patalear, llorar y decir que somos coj.onudos... pero eso ya no vale.
Estamos en manos de un juez que, a su vez, sólo puede condenar o absolver a aquellos que un juez corrupto nos ha presentado como culpables apoyados en una fiscalía corrupta en principios y paniaguada por malhechores.
Mal pintan las cosas... más mérito para nuestra victoria. Pero no será hoy, será siempre.
Muera esta España de celofán, muera esta España indecente que consentimos.
Me voy a la caja con la antorcha encendida...
Enviado por pravda el día 5 de Junio de 2007 a las 01:16 (#469)