04-06-2007, 23:44:01
larean Wrote:Ojo, que nos han colado lo del "secador asesino". No sé a qué diablos se refiere Rabei, pero no dice secador, según la traducción, sino objeto con forma de secador.No me voy a la cama sin comentar una cosa sobre ésto. Tiene toda la pinta de un bulo como el de la mochila en la cocina de Manzano, es decir, una frase despectiva o ridiculizante que repiten una y otra vez para hacer creer que son patéticos.
Quote:Entre las conversaciones tomadas con los micrófonos instalados en su casa, destaca una que no conocíamos hasta ahora y, desde luego, la más sorprendente. En ella, le comenta al joven Yahya Mawed, su discípulo en la 'yihad' y el martirio, que Al Qaeda tenía una sustancia venenosa para propagarla por el aire con un aparato similar a un secador de pelo.Efectivamente, hasa "El Mundo" dice "similar a un secador de pelo". Que por otro lado, tiene forma de pistola. Pues no he jugado yo veces a vaqueros con el secador de mi madre.
Si la misma frase la hubiera pronunciado un etarra, no se lo tomarían tan a la ligera. ¿Se imaginan un aparato como el descrito cargado de gases neurotóxicos, como los que soló en Japón de 1995 la secta Verdad Suprema? O los que usaron los rusos cuando los chechenos tomaron un teatro y que ocasionó (por eror) cientos de muertos?
Y los gases conocidos hasta ahora no son más que un pálido reflejo de los que duermen en los arsenales de algunas potencias...
Como para tomarse a broma a un terrorista que te dice que tiene un gas asesino...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas