05-06-2007, 08:57:13
Os llevo siguiendo desde que comenzó el juicio y me decido a escribir tras escuchar ayer las conclusiones definitivas de las acusaciones. Me gustaría que alguien pudiese aclararme las dudas que tengo sobre las acusaciones de los abogados de Ángeles Pedraza. Soy un ignorante en temas de derecho y, al no disponer ni de las conclusiones provisionales ni de las definitivas de esta acusación, no sé si las peticiones de pena como cooperadores necesarios a Trashorras y Antonio y Carmen Toro se limitan a las leídas ayer (sólo la explosión de Leganés) o en sus conclusiones provisionales les responsabilizaban también de las explosiones en los trenes. De no ser así su escrito de conclusiones definitivas debe ser todo un cúmulo de despropósitos. Me gustaría saber quienes consideran ellos que atentaron en los trenes y con qué explosivo. Y sino es con la dinamita de Trashorras, ¿cómo se puede acusar a Rafa Zouhier de cooperador en los 192 asesinatos? Vistos los gestos de cabreo que mostraba el juez situado a la derecha de Bermúdez (sobre el minuto 12:10 de la grabación de Datadiar), al tribunal le va a encantar su escrito. Aún debe ser mejor el de la acusación de López Casado. Por como iba de lanzada su abogada al iniciar su turno ("...la notable falta de rigor profesional de algunas de las pruebas presentadas...", llega a decir antes de que la corte Bermúdez) promete ser un desvarío conspi.
Me indigna profundisimamente lo que han hecho con estas victimas los gerifaltes de las conspiración. Pensar que pueden pasar el resto de sus vidas creyendo que los asesinos de sus familiares nunca fueron juzgados. Deseo que en algún lugar les quede algo de conciencia a los capos de todo esto para que no puedan dormir tranquilos una sola noche. Espero en vano me temo.
Un saludo y gracias por este blog. Me habéis dado muchas respuestas.
Me indigna profundisimamente lo que han hecho con estas victimas los gerifaltes de las conspiración. Pensar que pueden pasar el resto de sus vidas creyendo que los asesinos de sus familiares nunca fueron juzgados. Deseo que en algún lugar les quede algo de conciencia a los capos de todo esto para que no puedan dormir tranquilos una sola noche. Espero en vano me temo.
Un saludo y gracias por este blog. Me habéis dado muchas respuestas.