05-06-2007, 09:39:09
larean Wrote:Pues anda que la acusación de Ángeles Pedraza Portero y otros (entre ellos Gabriel Moris) es, con diferencia, la más conspiracionista de las tres. Su escrito está calcado del blog de Luis del Pino.Pues sí. Resulta tan familiar...
Calificación de Angeles Pedraza:
Vagones:
Quote:destrucción de los vagones con autorización judicial, elemento fundamental y de difícil comprensión con lo que se eliminaban nuevos vestigios y posibilidades de intervenciónSkoda:
Quote:El Skoda no fue detectado en la C/ Infantado de Alcalá hasta tres meses después de los atentados del 11-M (S). Apareció a escasos metros del lugar donde había aparecido la furgoneta Kangoo.Furgoneta:
Ni en el sumario ni en el juicio se ha podido acreditar que dicho vehículo Skoda estuviera aparcado en dicho lugar en la mañana del 11-M.
En la propia investigación se deriva que nadie consultó su matrícula dentro del lógico proceso de "peinado" que tuvo que realizarse en las inmediaciones de la estación, teniendo en cuenta que se realizaron más de 400 comprobacioes de matricula
Tampoco el registro del vehículo en el que aparecieron determinadas evidencias está exento de irregularidades.
Quote:Que la furgoneta no fue utilizada para transportar ninguna bomba hasta la estación de Alcalá viene corroborado por la inspección de dicha furgoneta que dos perros distintos entrenados en detección de explosivos hicieron en el propio lugar de Alcalá de Henares donde dicha furgoneta fue encontrada.Mochila de Vallecas:
Ninguno de los perros detectó que en dicha furgoneta existiera, ni se hubiera transportado, ningún explosivo.
Las únicas huellas y rastros de ADN que aparecen en la furgoneta, lo hacen en objetos encontrados en el interior de la furgoneta, no en la furgoneta en sí.
En segundo lugar, desde el punto de vista lógico, carece de sentido la presencia de esa bolsa azul con un resto de explosivo y siete detonadores en la furgoneta. Si los terroristas hubieran usado esa furgoneta para transportar bombas ya montadas, ¿qué sentido tenía introducir siete detonadores en la furgoneta?
Existen importantes discrepancias temporales y circunstanciales en lo que respecta a la hora en que dicha furgoneta fue registrada. (...)Esa diferencia temporal (1h 15') resulta inexplicable a partir de la distancia existente entre Alcalá de Henares y el complejo policial de Canillas.
en el salpicadero de la misma existía una tarjeta o tarjetón; sin embargo, en el acta oficial de registro, que sí incluye una vista de la parte delantera de la furgoneta, no se aprecia la existencia de nada en el salpicadero,
Todos esos datos y testimonios apuntan a que la furgoneta de Alcalá no fue utilizada por ninguno de los terroristas que pusieron las bombas de los trenes
Quote:La composición de la mochila de Vallecas no coincide con lo que se conoce de la composición de las bombas de los trenes, derivado de los informes periciales practicados en sala.Tarjetas:
Los informes policiales de comparativa de metralla no reseñan ni una sola evidencia recogida en los cuerpos de las víctimas.
En el sumario consta una radiografía que demuestra que la bomba tenía dos cables sueltos. En consecuencia, era una falsa bomba, preparada para no estallar
No hay en la mochila huellas dactilares, rastros de ADN de ninguno de los 116 detenidos durante la instrucción del sumario, ni tampoco de los 7 presuntos suicidas de Leganés.
Además, la tarjeta telefónica contenida en el Trium T-110 encontrado en la mochila de Vallecas, y que permitió comenzar una serie de investigaciones que condujeron rápidamente a la detención de los supuestos responsables de los atentados, era completamente innecesaria para que funcionara la bomba.
De acuerdo con los testigos que han prestado declaración delante del tribunal, nadie vio en ningún momento esa mochila ni en la propia estación de El Pozo (de donde supuestamente provenía), ni en el trayecto entre la estación y la comisaría de Puente de Vallecas.
El inspector encargado de la custodia de los bultos en la estación de El Pozo, por su parte, ha declarado que no vio dicha mochila en la estación, mientras se introducían todos los bultos en bolsones.
La presencia de esa mochila de Vallecas en la estación de El Pozo tampoco se ha podido acreditar por el procedimiento de demostrar que existió una cadena de custodia
Después de su hallazgo, la mochila bomba fue llevada al Parque Azorín, donde los Tedax procedieron a su desactivación (aunque, como ya hemos visto, en realidad no podía hacer explosión). Un equipo de la Policía Científica se trasladó allí para hacer fotografías, pero ni siquiera le dejaron acercarse a la mochila. Tuvieron que entregar su cámara a un tedax para que fuese éste el que les requisase las fotos. Después, requisaron el carrete a los miembros de la Policía Científica. El paradero de dichas fotografías es ahora desconocido
Quote:Los dueños de la tienda declaran haber vendido el teléfono de la mochila de Vallecas a posteriori. Según el encargado de la tienda, se vendieron a unas personas que decían hablar en búlgaro. Para justificar documentalmente semejante afirmación, se aporta un libro de contabilidad donde aparecen anotados los IMEIS de los teléfonos vendidos a esos supuestos búlgaros, pero en ese libro no hay más anotación de IMEIS vendidos que ésa.Y, como no, el bórico:
Quote:Pero se olvida que ha existido un informe en el que se plantean dudas y coincidencias en relación a los explosivos y la existencia de acido bórico en los mismos que han dado lugar precisamente a la instrucción de un procedimiento ante el Juzgado de Instrucción 35 de Madrid donde se encuentra imputados miembros del CNP que mutilaron un informe pericial aportado a las actuaciones para evitar cualquier referencia a esta conexión.Es desesperante.
Sísifo y la marmota juntos.

La perla completa aquí:
http://www.peones-negros.com/docs/Juicio..._Otros.doc
