05-06-2007, 13:05:52
ethernet Wrote:Tienes razón, Castigador. Además, siempre estará arropado por la COPE, LD y el MundoYo la impresión que tengo es que esto quedará dentro de la mitología derechista como el GAL 2, aunque al menos el GAL de "toda la vida" tenía un fondo de verdad.
¿O quizá no?
Puede que, una vez haya terminado su función (agitador pre-electoral) desaparezca sigilosamente o, al menos, su vertiente "conspiranoica" (no olvidemos que hace sus pinitos como tertuliano o articulista)
Me da la impresión que la conspiración durará tanto como el gobierno actual. Si hay cambio de gobierno, adios PPNN.
La COPE, LD, etc, creo que de lo que han estado viviendo estos años y por los cuales su audiencia ha ido creciendo es por su capacidad para la creación de mitos acerca de sus enemigos, este en realidad es uno más.
Y si, cierto, si gana el PP nadie se acordará de los peones, aunque esto siempre quedará en las discusiones políticas para dar el hachazo final diciendo "Nunca supimos lo que explotó en los trenes por culpa del Psoe", etc, etc. La verdad es que es bastante triste la banalidad de fondo de este asunto.
No creo que Del Pino desaparezca de escena, igual que Pio Moa. Este es el clásico mito que necesita de un heroe, y siempre habrá momento para las reediciones y la película!!!.
PD. No se si esto será hablar exactamente de política o no, lo que si está claro es que los Peones Negros es un movimiento extremadamente politizado.