05-06-2007, 17:08:20
larean Wrote:Pues por lo menos KloNeTe es sincero. Muchos pero que muchos más se alegraron de la ruptura del proceso de paz y de que ETA siga matando...Jorge Wrote:Yo no los veo entrañables:Bueno, es que hay cada uno.... Uuuuff.
Quote:Si ETA comete un atentado con muchas victimas me trago mis palabras... pero no va a ser así. Y no se si decir si me alegraría o lo sentiría si esto ocurre (es curioso esto...). Lo sentiría por los muertos, pero me alegraría porque sería la constatación de que el proceso de paz se rompió de verdad y que tenemos alguna posibilidad de que los democratas se unieran de nuevo para luchar contra los asesinos. Si no ocurre... significa inequivocamente que seguimos dando pasos hacia la rendición del estado frente a ETA y que el anuncio de ETA es una nueva pantomima.
Enviado por KLoNeTe el día 5 de Junio de 2007 a las 14:53 (#183)
Larean .. ¿no fue Teetetes el que dijo que Aristófanes de Cirea fue director de la Biblioteca de Alejandría? ¿Son la misma persona en dos avatares diferentes? Porque las cagadas son muy parecidas...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas