05-06-2007, 17:21:39
Dios mío, Dios mío... Y no digo más.
Quote:Me pide nuestra querida ÁNGELES PEDRAZA, que cuelgue esto en el blog ya que ella no está dada de alta.
Otra vez zapatero y eta (y lo escribo con minúscula, porque no se merecen otro tipo de trato) se han salido con la suya.
Queridos amigos yo soy bastante inculta en temas políticos con respecto a vosotros pero siempre digo lo que pienso y si alguien me dice que estoy equivocada y me lo demuestra lo corrijo.
Pero esta vez creo que no me equivoco. Todos sabemos que eta nunca ha dejado las armas, todos sabemos que zp ha seguido negociando con ellos a pesar de la T-4 y por desgracia, ninguno sabemos hasta que punto les debe, pero seguro que mas de lo que pensamos.
Pero tambien sabemos que a los etarras ademas de matar les encanta estar en boca de todos y ser los protagonistas. Y sabiendo todos que nunca han dejado las armas ¿por qué aparecen esta madrugada dando esta gran noticia? .... Pues yo personalmente creo que es otra estrategia de zp y sus amigos para ocupar hoy las primeras paginas y dejar a un lado los escritos de calificación del 11-M.
zp tambien estaría un poco nervioso con las conclusiones y como el tema de eta ya lo tiene asumido que haga lo que haga vamos a protestar pero a el le resbala lo que digamos las víctimas y el resto de ciudadanos, pues por lo menos vamos a tapar un poco el 11-M.
Me parece bien que escribais lo que os parezca pero no le deis mas publicidad a los asesinos por que es lo que quieren y al fin y al cabo la "gran noticia" no es tal, porque cuando han dejado las armas?
Gracias amigos y esto es solo una opinión.
Enviado por judex el día 5 de Junio de 2007 a las 18:31 (#256)