05-06-2007, 18:12:50
XLuis tiene claro que no todas las víctimas merecen respeto y comprensión:
Quote:(...)
Para mí la AVT es el mayor referente moral civil de España. Las víctimas me han aportado algo que me ha mejorado como persona. Me han dado fuerzas y ganas para continuar en esto.
Conocer a Jose Alcaraz, a D. Gabriel Moris, a Javier Gismero y Lucía, a Angeles Pedraza y a otras víctimas anónimas, pero no menos queridas, ha hecho que mi escala de valores, en ciertas cosas, haya sido mejorado en grado sumo.
No tengo ánimo de polemizar respecto a las supuestas escalas de valores de otros y ruego encarecidamente que no se habra una discución. Los asuntos del blog deben ser los del blog, pero a veces me dan arcadas cuando leo determinadas cosas.
Enviado por XLuis el día 5 de Junio de 2007 a las 19:09 (#277)
Quote:A mi me encanta la M1.Es repugnante.
Y no sé si al señor presidente se lo habrá puesto más difícil o más fácil. Lo que sé es que la M1 le ha hecho la puski a la fiscala ([De los manjonitas no hablo, porque además de cobardes asquerosos -las Lucias saben a que me refiero- les ha hecho terminar de perder el norte, vaya meteduras de pata en su escrito, y alguna enorrrrme y no está relacionada con los explosivos)
Enviado por XLuis el día 5 de Junio de 2007 a las 19:21 (#281)