Monográfico
Si eso le hace sentirse bien.... pero a lo mejor solo he "extrapolado" (excusa 11m enti style) y lo que hace sentirse bien es ver que alguien (que creerá ajeno a los peones) se hace eco de sus desvaríos. Pero a lo mejor lo relaciono con el tema de "aparecer en internet" y ser conocido y que los nombren y todas esas cosas y me da más asco todavía.
Osiris - Blog LdP Wrote:¿Os parece una posibilidad que el CNI quisera involucrar de algún modo al ex juex y por eso está metido Kalaji en todo esto? ¿El ex juex sabía que Kalaji era del CNI?De parte de Don Pedro J.: "No no... no lo descartes, a lo mejor dentro de unos meses sale a la luz que Kalaji una vez se hecho sal (cloruro sódico) de la misma marca comercial en la comida que un afiliado del PSOE y algun superperito para que le adjudiquen una medalla por 3 meses de servicio lo vincula con el terrorismo internacional (los terroristas también comen. y también se echan sal en la comida. Demasiadas coincidencias) y podemos usarlo para vender periódicos."
O lo descartamos de inmediato. (mensaje 600 y pico, o asi)
Osiris blog de LdP Wrote:Me faltan cien posts para pillaros.Me dice Pedro J. que sigas así, never give up! go go go!
Me asomo para informaros de una opinión que he oído acerca de Garzón. Hay quien piensa, alguien que por cierto no creo que esté muy informado de los entresijos del 11M ni del caso en cuestión, que al ex juez le están haciendo la cama. Y yo pregunto otra vez, ¿podría ser que el CNI hubiera involucrado a Kalaji para tener cogido por la toga al ex juez?
Pareado.
Enviado por Osiris el día 4 de Octubre de 2006 a las 21:10 (#1006)
Osiris - blog de LdP Wrote:En una wiki bien situada en Google sobre la historia de los blogs aún no aparecemos.Que bello. Lo único que les mueve es conocer la VERDAD. Demostrado queda. De todos modos nadie le ha dicho que puede, por ejemplo, comprar el dominio www.somoselweblogmasimportantedelahistoriaVERDADERAdeinternet.com y decir ahí lo REALMENTE importantes que son para la busqueda de la VERDAD. Así ya se quedaría un poco tranquilo de que en internet (sic) se hable de ellos.
http://www.historiadelosweblogs.com/index.php/2005
Enviado por Osiris el día 4 de Octubre de 2006 a las 00:53 (#212)
Osiris - Blog de LdP Wrote:Olvidaba que hoy he visto una pintada en la CA-33 (Cádiz-San Fernando) que decía, creo, 11M PSOE y ETA, o algo así.El 11M le hace sentirse bien. Que (teniendo en cuenta lo que probablemente tenga en su cabeza) un partido político en connivencia con un grupo terrorista y con el visto bueno de las FyCSE y varios servicios de inteligencia internacionales atente contra la vida de 191 (más el agente Torronteras) civiles para desbancar del poder a otro partido político.
Me he sentido bien.
Enviado por Osiris el día 4 de Octubre de 2006 a las 15:54 (#722)
Si eso le hace sentirse bien.... pero a lo mejor solo he "extrapolado" (excusa 11m enti style) y lo que hace sentirse bien es ver que alguien (que creerá ajeno a los peones) se hace eco de sus desvaríos. Pero a lo mejor lo relaciono con el tema de "aparecer en internet" y ser conocido y que los nombren y todas esas cosas y me da más asco todavía.