sonotone Wrote:Jeje. Es, sin duda, mi magistrado favorito. También lleva un buen cabreo en el interrogatorio en el que De Pablo se lleva la reprimenda de Bermúdez por intentar encontrar alguna relación de ETA con los atentados. A partir del minuto seis http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/int … ;Idioma=esCreo que esa reprimenda de Bermúdez a De Pablo, es un interesante indicio de la opinión del tribunal respecto a las acusaciones que se comportan como defensas. (a partir del minuto 9´ 42´´)
Tenga en cuenta que como acusación le estoy permitiendo un amplio margen porque no está legitimado para hacer este tipo de preguntas (...) En mi escrito de acusación... No, no, no, su escrito de acusación acusa a 29 personas en las que ninguna de ellas tiene ninguna implicación con ETA, le estoy permitiendo punto de pericia, no discuta conmigo o le retiro la palabra (...) De todas formas espero que justifique usted en su calificación definitiva y en su informe la legitimación de una acusación para introducir un factor ajeno a lo que es el objeto del proceso desde la perspectiva de la acusación.