05-06-2007, 22:45:55
Peón lat Wrote:XLuis: hablas de "expertos":Votásemos.
"Y tan fácil no debe ser proque ahora, con tantos "expertos" ninguno respondió a mi requerimiento sobre manifestar a quien se le podía acusar y de qué."
No voy a entrar en disputa pública contigo, por dos motivos: primero, porque no me da la gana y, segundo, porque estoy agotada.
No me considero experta en nada, como muchos de los peones negros que nos dejamos las pestañas en saber la verdad, cada uno dentro de sus limitaciones (laborales, familiares, de todo tipo).
Pero ese tipo de comentarios sobran. No seremos expertos, pero curramos como cabrones. Cada uno en lo suyo.
No quites mérito a los demás. Cada uno tiene el suyo. Desde los que se ofrecieron a llevar cafelitos, hasta los que buscaron de forma incansable todos los enlaces del juicio. Para mí son todos admirables.
Tus méritos ya los conocemos todos. Pero hoy me apetece destacar los méritos de esos cientos de peones menos conocidos que trabajan como el que más.
¿Qué no acudimos al requerimiento que hiciste para que votásemos quiénes iban a salir culpables? ¿Y qué quieres decirnos con eso? ¿Qué nos creemos expertos en qué?
Pues eso: gracias a todos los peones negros, a todos los que roban tiempo para intentar saber la verdad.
Y gracias, otra vez, a Manuela y Juan Carlos y a las víctimas que representan.
Enviado por lat el día 5 de Junio de 2007 a las 22:54 (#411)
Culpables.

"