06-06-2007, 10:25:57
pantalla Wrote:Vaya, al menos ya incluyen a De la Morena. Siempre me he preguntado por qué le han dejado de lado los grandes gerifaltes del conspiracionismo: su cooperación sería absolutamente necesaria si en realidad existiera una conspiración.Quote:olasarep #224Una tarjeta para gobernarlos a todos; una tarjeta para encontrarlos; una tarjeta para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Se me pasó comentarte que me parece un gran hallazgo lo de la tarjeta que “sella” la hermandad de los confabulados: “Y en la mañana del 12, De la Morena se incorpora plenamente al golpe cogiendo la tarjeta de la bolchila. Esa tarjeta que pasa por todas las manos, como para sellar el pacto golpista con la implicación de todos: de Manzano y Cuadro a la Policía Científica (núcleo duro del SUP-PSOE), de esta a De la Morena (CGI) y de este a García Castaño (¿la dirección del CNI?) y UCIE”.
(...)
Enviado por Philidor el día 6 de Junio de 2007 a las 09:03 (#528)
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.