06-06-2007, 10:49:32
Lior, quizá no queda del todo claro si no pones antes el post al que se refieren.
.
Quote:yeda #567No puedo por menos que asentir: muy simple y muy plausible
Piensas bien, ers benévolo con el CNI.
Yo pienso mal.
EL CNI idea, planifica y supervisa el atentado.
Es el CNI que pone a "sus" moritos en contacto con ETA.
Hay confluencia de intereses:
CNI quiere aupar al PSOE al poder.
ETA quiere quitar al PP del poder. Pero una autoría de ETA reforzaría al PP provocando el efecto contrario que se perseguía.
ETA muerde el anzuelo porque los moritos le aseguran que habrá al menos un suicida que dará tinte islamista al atentado, de forma irrefutable.
Los moritos que trabajan para el CNI creen en todo momento que su objetivo es pillar a ETA con las manos en la masa, y que lo del suicida es sólo un cebo. En el ultimo instante se huelen lo peor:uno de ellos será realmente "suicidado" por el propio CNI en los trenes y no aparecen por allí el 11M.
ETA ejecuta el atentado, pero oh sorpresa !No hay suicida!.
Peligra la autoría islamista y el CNI debe tapar el trasero a ETA, mientras el PSOE niega una y otra vez la autoria etarra.
ETA descubre entonces que quien ha manejado los hilos de la operación no ha sido ella, sino el CNI proPSOE; y así estan las cosas.
Fundamentos:
1. Sólo los que idearon el atentado podían saber que aparecería un terrorista suicida en los trenes.Cometieron el erro de difundirlo anates de comprobarlo.
2. Todas las pruebas falsa se montan una vez que las auptosias confirman la no existencia de suicidas.
Enviado por achiperr el día 6 de Junio de 2007 a las 11:00 (#573)
.