07-06-2007, 10:15:03
Veo que han resucitado la hipótesis del atentado al alimón o en comandita, que si no recuerdo mal, fue una de las primeras que barajaron los conspis pocas semanas después de los atentados (entonces apenas les prestaba atención, la verdad, así que no puedo decir quién la defendió). Y eso, pocos días después de que el máximo gurú descartase, ofendidísimo, que ellos hubiesen defendido la participación de ETA. Los vaivenes mentales de esta gente sólo se pueden explicar con la hipótesis de que dentro del cráneo tienen una pelota de goma (sin 2 y sin ECO) que va rebotando en las paredes sin dañarse. Un cerebro normal no podría soportarlo sin acabar comatoso perdido.
Pero creo que eso es un síntoma de lo mal que les ha ido la pericia de los explosivos: ahora tienen que meter a los moritos como sea en la realización material de los atentados; ya no son unos cabezas de turco incriminados falsamente.
Saludos.
(Resucito fugazmente mi nick de "Latinista coñazo" para hacerle una leve corrección a larean: "Pluralitas non est ponenda sine necessitate").
Pero creo que eso es un síntoma de lo mal que les ha ido la pericia de los explosivos: ahora tienen que meter a los moritos como sea en la realización material de los atentados; ya no son unos cabezas de turco incriminados falsamente.
Saludos.
(Resucito fugazmente mi nick de "Latinista coñazo" para hacerle una leve corrección a larean: "Pluralitas non est ponenda sine necessitate").