07-06-2007, 10:18:38
Hermanita Wrote:Pues es una pena. Este tipo de cosas no deberían quedar impunes.larean Wrote:Huolas, lareanteluar Wrote:El escrito de conclusiones definitivas de AAV11M incluye esta perla:Si no recuerdo mal R-22 es la viuda de El Chino. Yo reitero mi pregunta: ¿puede el tribunal a su vez deducir testimonio contra estos individuos por falsa acusación?
Será esta la sorpresa de la que se hacen eco algunos medios de comunicación. La verdad es que incluye a todos los malos malísimos de la conspiranoia,incluido personas desconocidas.He estado semidesaparecida un par de días y me estoy poniendo al tanto, así que llevo un atracón de leer que igual me ha dejao espesa. Pero bueno, por si, tal como me ha parecido, no te ha contestado nadie a esto, te dejo my opinion:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

He estado semidesaparecida un par de días y me estoy poniendo al tanto, así que llevo un atracón de leer que igual me ha dejao espesa. Pero bueno, por si, tal como me ha parecido, no te ha contestado nadie a esto, te dejo my opinion: