07-06-2007, 20:24:47
pantalla Wrote:Esto tiene su lógica ya que (copio de Datadiar) :"La pretendida fijación de la acusación en el escrito de calificaciones provisionales privaría, como se ha expuesto, por un lado, de sentido al art. 732 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y, por otro, haría inútil la actividad probatoria practicada en el Juicio Oral."Más que evidente. Si no se pudiera cambiar las conclusiones el juicio sobraría y se convertiría en una verdadera pantomima, peligrosa además, en el sentido de que, al no incorporarse los nuevos descubrimientos a las conclusiones definitivas y por lo tanto a la sentencia final, la sociedad contemplaría con estupor cómo salen libres culpables confesos y quedan condenados quienes han sido meridianamente exculpados.
Lo de Leganés es otro tema. De tanto repetir los argumentos que desmienten la patraña de Luis del Pino ya estoy afónico mentalmente. Sólo me gustaría decirle, si tuviera ocasión, que no se desengañe: el propio juez Bermúdez se interesó por la posibilidad de que la cantidad de GOMA 2 EC fuera muy inferior a la GOMA 2 ECO (“uno entre cincuenta”, preguntaba Gómez Bermúdez)
El tiempo se les agota. No sé si Del pino estará planeando sacar otro libro tras el juicio: ""11-M. Justicia fallida" o así, y para eso necesita mantener la cohesión de los peones, o sigue siendo una estrategia política.
Pero, en todo caso, los tiempos del PP apoyando la Teoria de la Conspiración tocan a su fin. Con la sentencia al alcance de la vista (y los jerifaltes del PP no pueden tener dudas de cuál va a ser) hay que tener cuidado con las declaraciones conspiranoicas. Y con los temas que pr desgracia preocupan ahora al país, tampoco necesitan argumentos contra el Gobierno tan romos como los que da Del Pino.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas