08-06-2007, 14:10:16
FerminZa Wrote:Por curiosidad. ¿Entre Vds, hay algún profesional de la psicología o la psiquiatría?Mi querido paisano, soy médico, la psiquiatría (más que la psicología) me interesa bastante; no me especialicé en ella por no salir de nuestro terruño, pero sí me interesa.
No se lo tomen a mal, que ya se que este hilo es lúdico, con mala leche, pero lúdico. Pero el tachar al adversario de enfermo mental es algo que ya uso Stalin, Mao, Pol Pot, y como no, nuestro Fidel.
Evidentemente no podemos diagnosticar a nadie con los mínimos datos que tenemos, y así lo he expresado en post anteriores. Pero lo que hemos llevado en este hilo es más una conversación distendida al estilo charleta de bar que un intento de diagnóstico serio. Fíjate que la conversación dejó de centrarse muy pronto en diagnósticos médicos (esquizofrenia, paranoico, etc) que no son posibles de mantener sin un examen a fondo,y pasó a registrar unas impresiones que hemos adquirido a través de sus post sobre sus rasgos de personalidad (y, que de hecho, coinciden con algunos de sus compañeros, aunque por prudencia no lo digan).
Y desde luego no pretendemos hacer daño a nadie. Piensa lo que hemos dicho de C3PO (sé que tenéis uno de los Libres que tiene este nick, así que aclaro que no me refiero a él, sino a CFCP1132) y compáralo con lo que todos los días se vierte sobre nosotros, los miembros del Gobierno, las FyCSE, los políticos exranjeros, etc. No lo digo por tí, pero me causaría risa de que se ofendieran los peones por llamar a uno de ellos "Tonto" cuando c.brón, p.ta, hijo de p.ta y otras coinciden con acusaciones a PSOE, sin pruebas, de asesinos, criminales, terroristas, genocidas, pervertidos, mafiosos, psicópatas, etc.
Respecto a tu amable invitación para compartir unas birras la próxima vez que pase por vuestra concentración, no dudes de que la aprovecharé (lo que pasa es que vienen malas épocas, con las vacaciones y eso). Con una condición. Charlemos y dejemos aparte la política y el 11-M. Tengo ya muchos años para catequizar a nadie o que me catequicen, así que con mis amigos y compañeros de trabajo tenemos la costumbre de no discutir jamás de esos temas. omoespero que sigas honrándonos con tu presencia aquí, en este foro y en el tuyo (yo pasaré poco pero por cuestión de tiempo) podemos debatir, y la calle la dejamos para los amigos y las irras.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas