09-06-2007, 19:59:36
Liberto Wrote:morenohijazoNaaaaa! Todo depende, Liberto.
Te tomas la vida demasiado en serio
En lo tocante a los peones en sí, no. Básicamente no me parecen peligrosos. Si no fuera por la repercusión político-mediática que les han dado, a todas luces inusitada en una teoría conspiracionista como ésta, a estas horas serían un grupúsculo más de frikies.
Pero cuando se trata de medios como LD, El MUndo, COPE, etc, ahí si que me dan miedo. Tiemblo pensando que puedan arrumbar a Gallardón, Piqué y otros líderes moderados y conseguir el poder figuras de ese espectro político cuyas convicciones democráticas... En fin, que son peligrosos y me dan miedo.
Claro, como tú vives en Suiza, que no dais un golpe de Estado desde los tiempos de Matusalén... :lol:
ero lo de los peones, insisto, es un divertimento. Son mejores que "Los simpson", en serio, hoy estoy sólo trabajando en casa, y cuando hago una parada, entro y me anima el rato
Ahora, sin ir más leos, han creado una Leyenda Urbana: "El Post de los Mayores". Al parecer serían posteados por Don Luis anónimamente, y los peones los reverencian, cuando creen reconocer uno. Entronca con la tradición clásica de Zeus y Hermes descendiendo a la Tierra disfrazados de mortales, o cristiana de Jesucristo y San Pedro haciendo lo mismo para castigar o premiar actos individuales...
Quote:¿Ya has leido el post de los mayores? Espero que a EL si le hagas caso. Espero que lo haya posteado, espero que lo hayas leido y espero que lo hayas entendido...Él con mayúscula. Qué fuerte.
Enviado por XLuis el día 9 de Junio de 2007 a las 18:56 (#104)
Quote:PsycoMaestro, Maestro, ilumínanos.
¿Qué es el post de los mayores?
¿Se puede ver el post de AnaC?
Enviado por anpal el día 9 de Junio de 2007 a las 20:39 (#124)
AnaC es un esbirro de Xluis, o un Avatar suyo, al parecer. Sirve para que Xluis lance globos sonda y vea cómo lo reciben, pues Xluis genera rechazo en muchos peones por su vehemencia.
Y, por supuesto, como en toda Leyenda Urbana que se precie, está la correspondiente negativa de su existencia...
Quote:El post de los mayores no existe ni ha existido nunca en ninún foro privado, aunque XLuis afirme lo contrario. No se si en un futuro existirá. Pienso que LdP, se define sobre los temas tanto en sus escritos públicos como en sus actos. Sobre este "post de los mayores", tengo la misma información que todos vosotros...¿Qué FORMACIÓN ha de tener uno para formar parte de la Academia de la Peonología?
...Para mi es un tema sobre el que la palabra última y definitiva deberían tenerla solo las personas del blogg cuya formación las capacita para llevar adelante dicho trabajo, entre las que yo no me encuentro....
Enviado por Psyco el día 9 de Junio de 2007 a las 21:06 (#127)
¿Licenciatura en Conspiranología?
¿Diplomatura en Invención de Pruebas?
¿Master en Diseño de Escenarios Fantasma?
¿Cursos de Ilógica y de Indeducciones?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas