11-06-2007, 14:37:31
Bueno bueno bueno... este "peón de brega" es un filonazo (no confundir con "filonazi"). Vean:
Yo siempre he evitado emplear el término "conspiranoico" porque me parece derogatorio, pero últimamente veo cada vez más peones y peonadas merecedores de este calificativo. Esto de aquí arriba es un ejemplo de libro.
peón de brega Wrote:En España vivimos un autogolpe permanente desde finales del franquismo perpetrado por los servicios del estado en aras dizque de la estabilidad de las instituciones y la custodia de los intereses permanentes. Sus hitos mas significativos fueron el asesinato de Carrero, el incendio del H. Corona de Aragón con la reina dentro,la ascensión de Suárez, la caída de este mismo, la colza/OTAN, el 23F, el GAL, el derribo sobre el monte Oiz del avión en el que viajaba López Bravo, el atentado de Aznar, la "socialización de la violencia" y, finalmente, el 11M.(He formateado un poco el texto porque el original era estilo ladrillo y bastante pesado de leer, pero saltos de línea y negritas aparte es todo sic)
Con estos tres últimos intentaron doblegar a Aznar para que se sumase al carro del golpismo. Casi lo consiguen (vía Rajoy) pero lo estamos impidiendo de momento, somos demasiados testigos curiosos e insobornables, existe Internet. Sobre el tema de la falsa colza y la actuación de los poderes públicos y mass media en un caso con muchos mas asesinados que el 11M, es muy interesante leer el correspondiente capítulo de las memorias de Rafael Pérez Escolar. Lo digo por el asombroso parecido entre el postcolza y el post 11M. Pongo un enlace con dicho capítulo. Obviamente no me gusta nada la página de enlace, pero no he encontrado otra y el libro se agotó.
http://www.insurgente.org/modules.php?na...ge&pid=162
La gran diferencia es que hoy tenemos Internet. Hemos de aprovecharlo. Si logramos concienciar a mucha gente de lo que se avecina y que la sospecha salte la los medios y se difunda, abortaremos sus planes criminales y si no los tenían, tampoco perdemos nada.
TODOS A MOVILIZARSE
Yo siempre he evitado emplear el término "conspiranoico" porque me parece derogatorio, pero últimamente veo cada vez más peones y peonadas merecedores de este calificativo. Esto de aquí arriba es un ejemplo de libro.