11-06-2007, 16:02:01
(This post was last modified: 11-06-2007, 16:02:31 by morenohijazo.)
Trola está empeñado en pedir la nulidad de la causa:
Creo que el Barça quiere pedir la nulidad del partido del sábado por ser televisado. Y si cuela...
Quote:No soy abogado, pero entiendo como posibles causas de nulidad, al menos, las siguientes:Luego añade otra, que dice ha pedido alguien antes, pero para mí que se le ha ocurrido a él y como le da vergüenza reconocer que la tontería es suya recurre al conocido truco de "me dice un pajarito"
-Se destruyeron los trenes.
-Indefección de las defensas por el tiempo que se mantuvo bajo secreto el Restario.
- No se les permitió a las partes pedir pruebas durante la instrucción.
- No pudieron las defensas interrogar, entre otros, a Manzano y a Rebeca, hasta que les vieron por primera vez en la Casa de Campo.
-No existe cadana de custodia de los restos de los explosivos ni de la bolchila.
- Un imputado por falsificación de una prueba del Sumario no puede nombrar al director de la última y más importante pericia.
11-M entira
Enviado por trola el día 10 de Junio de 2007 a las 14:23 (#307)
Quote:No sé quién ha pedido la nulidad de la vista pública por ser ésta televisada, pero yo hubiera hecho lo mismo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a que fue televisada los que declararon después vieron en qué mentían y cómo los que declararon antes.
Es más, vieron también cómo House silvaba y se miraba al espejo mientras le contaban la trola primero en verso y luego en prosa.
11-M entiranula
Enviado por trola el día 11 de Junio de 2007 a las 15:30 (#701)
Creo que el Barça quiere pedir la nulidad del partido del sábado por ser televisado. Y si cuela...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas