11-06-2007, 23:15:32
Lior Wrote:Joerse, qué sinvivir... :lol: :lol:Save the cheerleader Wrote:Hace una hora y media que he regresado de la Concentración, esta vez me ha tocado ir a Medina del Campo, con nuestros compañeros omente y Juan Bautista... no quiero hacer ninguna crónica del acto, que para mí ha sido positivo a pesar de la escasa audiencia, porque veo que ya no importa mucho, ya no se hacen esas crónicas de cada ciudad tal como antaño, he leído creo a 3 o 4 compañeros... ¿No hay más ciudades?... pero qué está pasando, también nosotros estamos tirando la toalla por lo bajines, sin que se nos vea, ya nadie comenta nisiquiera en el blog lo acontecido... y puede que sea una estrategia estupenda colocar un nuevo Hilo justo cuando se supone que la mayoría de los Peones estamos en la calle, pero si no me lo hacéis ver para mí que no ha sido muy acertado... en fin, no me hagáis mucho caso porque debo estar muy cansado y ni siquiera me doy cuenta ya que mi atención hace tiempo que salió a ayudar a las víctimas. VIVA ESPAÑA.ViVa!
Enviado por 1132CPCF el día 12 de Junio de 2007 a las 00:23 (#98)
(casi lloro)