12-06-2007, 07:28:28
(This post was last modified: 12-06-2007, 07:30:40 by masalladeorion.)
Aquí, entre otras lindezas, se dice:
A veces pienso que están de coña y que todo es un gran montaje para la próxima gala del "Inocente inocente"...Lástima de pais.
Edit: el resaltado en negritas es mío
Magistrado del Supremo Wrote:Lun Jun 11, 2007 3:47 pmIsócrates, Hermanita, y demás juristas que circulen por el foro: ¿para qué habeis perdido cinco años, al menos, de vuestra vida empollando ladrillos de, p. ej., Derecho Romano? No os disteis cuenta de que era más que suficiente con ver "La Ley de los Ángeles" o"Ally McBeal".
Libre
"La prueba pericial de los explosivos es una prueba más del cúmulo de pruebas que debe tener en cuenta el Tribunal" Zaragoza dixit.
.--
Es una prueba más????????????. Yo siempre creí o eso he visto en las peliculas de juicios que es la prueba fundamental, pero si el fiscal Zaragoza dice que es una prueba más, de ahora en adelante le ahorra un monto de trabajo a los policias, para que buscar el arma del crimen, con decir que lo mato con una pistola, aunque haya sido con un cuchillo, que más, es una prueba más.
.---
"No negemos la posibilidad de que en los trenes estalló Goma Dos Eco" Zaragoza dixit.
.---
Como que no negemos Sr. Fiscal, pruebe usted que estalló Goma dos eco y vale Ya.
Usted tenía que haber dicho de haber sido Goma2eco. "Ha quedado acreditado en la vista oral y en la pericial realizada que en los trenes estalló goma2eco.
Por que razón no dice lo anterior, cuando en todas las peliculas dicen más o menos lo anterior.
Enhorabuena a todos los peones. Del "Ha sido Goma Dos eco y vale ya" al "No negemos la posibilidad de que en los trenes estalló Goma Dos eco" ha sido un triunfo de la verdad y de los peones negros.
11-M entira Oficial
---
Excmo Bermúdez en 15 años viendo peliculas de juicios, que me las tomo como verdaderas , jamás he visto a un Fiscal decir "No negemos la posibilidad de que en los trenes estalló Goma Dos Eco".
Sr. Fiscal si puede ampliar un poco más ese no negemos y debería decir "No negemos la posibilidad de que las bombas las haya puesto ETA junto con los GAL, si por posibilidades hay muchas, pero que es lo que esta probado señor fiscal. Probado pericialmente esta que en los trenes no estalló Goma 2eco y Vale Ya.
A veces pienso que están de coña y que todo es un gran montaje para la próxima gala del "Inocente inocente"...Lástima de pais.
Edit: el resaltado en negritas es mío