12-06-2007, 13:16:20
Algo he oído también de Pilar Manjón emocionada, pero ni idea de si es cierto.
No creo que ni Olga ni Del Olmo se querellen contra nadie, podría servir para cuestionar luego su imparcialidad y es casi seguro que habrá más procesos relativos al 11-M tras este. También es cierto que pueden instruirlo otros funcionarios.
Aún hay 6 ADN comunes en Morata y Leganés sin identificar, 3 huidos y dos imputados que serán extraditados. GB debería haber dejado desahogarse un poco a Olga aunque quizás fue demasiado directa, es más práctico citar a Cicerón
Encima si la esposa de GB es periodista, no creo que le guste demasiado oír a Olga explayarse contra su labor.
Quizá Olga y Del Olmo no son víctimas del 11-M, pero son como poco afectados, estos 3 años van a marcar su vida, los dos ya se han emocionado alguna vez en público. Yo no conozco nadie que haya levantado 191 cadáveres en un fin de semana, sin contar los miles de heridos... buff
No creo que ni Olga ni Del Olmo se querellen contra nadie, podría servir para cuestionar luego su imparcialidad y es casi seguro que habrá más procesos relativos al 11-M tras este. También es cierto que pueden instruirlo otros funcionarios.
Aún hay 6 ADN comunes en Morata y Leganés sin identificar, 3 huidos y dos imputados que serán extraditados. GB debería haber dejado desahogarse un poco a Olga aunque quizás fue demasiado directa, es más práctico citar a Cicerón
Encima si la esposa de GB es periodista, no creo que le guste demasiado oír a Olga explayarse contra su labor.Quizá Olga y Del Olmo no son víctimas del 11-M, pero son como poco afectados, estos 3 años van a marcar su vida, los dos ya se han emocionado alguna vez en público. Yo no conozco nadie que haya levantado 191 cadáveres en un fin de semana, sin contar los miles de heridos... buff