12-06-2007, 15:33:33
GAVILAN Wrote:La fiscal ha trabajado duro y el juez del Olmo, quizas más la fiscal y con menos apoyo durante estos tres años. No se si se querellaran, pero hay muchos más afectados por el 11-M. La palma entre todos ellos se la lleva el comisario jefe de los TEDAX, Manzano y encima sin apoyos, nadie ha salido en su defensa. Todos ellos debian de constituir una "asociación de afectados por los conspiracionistas" y actuar en todos las frentes. Yo creo que Olga se merece reconocimiento por todas las personas de bien, al igual de los demás que trabajaron aquellos dias en los lugares de los atentados. No me quiero imaginar lo que tuvieron que aguantar muchas veces en soledad, para que algunos se lo paguen así.Un profesional del poder judicial no debe llevar a un juzgado esos temas, porque la imparcialidad del juicio estará en entredicho siempre. Va en el sueldo. Olga Sanchez, cuando termine el juicio puede querellarse contra quien la ha injuriado, insultado, calumniado y le ha achacado actuaciones delictivas con agravantes de publicidad y difusión. Pero mientras lleva los procesos, no puede ejercer de fiscal.
Sigamos las conclusiones
A esta mujer le han jodido su carrera profesional haga lo que haga, y además impunemente. Eso Juan del Olmo lo tiene asumido, tiene callos jurídicos y ha toreado en muchas plazas con un repertorio de cogidas tremendo; y no han conseguido quitárselo de enmedio. El hombre cree en lo que hace y lo hace lo mejor que sabe. Si le preguntas a los que están en el parque jurídico, lo que menos te dirán de él es que es el mejor instructor que ha pisado los juzgados de Madrid. Igual que te dirán que Garzón es un instructor pésimo.