12-06-2007, 16:25:08
FerminZa Wrote:Lior. Yo me comprometo a disculparme con Sanchez Manzano y hasta con Francisco Ramírez (si se libran de cualquier responsabilidad) si un solo desertista se disculpa con Escribano.Una puntualización: la actuación de cualquier funcionario y servidor público puede ser criticada normalmente. Puede estimarse que Sánchez Manzano no era el mejor candidato para su puesto. Yo mismo creo que no era un tipo muy lúcido. Puede entenderse que tal o cual juez no ha hecho un trabajo estupendo. A mí eso me resulta indiferente y aceptable. Lo que no me parece aceptable es acusar a estos y otros funcionarios de delitos gravísimos, de manipulaciones dolosas, de encubrimientos infames. No me cansaré de insistir en esa diferencia. Me irrita sobremanera la continua protesta de inocencia: "nosotros, los que sólo planteamos dudas", "nosotros, que sólo buscamos la verdad", bla, bla. Yo no recuerdo haber acusado a Escribano de cometer un delito. Ahora bien, su actuación y sus declaraciones periodísticas pueden parecerme poco profesionales, incluso censurables. No tengo por qué pedirle disculpas. Sigue pareciéndome criticable aunque no haya cometido ningún delito.
Y Sánchez Manzano podrá seguir pareciéndome criticable en lo que le corresponda. Las disculpas que hay que pedirle es por haberle CRIMINALIZADO. A él y a tantos y tantos otros...