12-06-2007, 17:37:47
Quote:Excmo Bermúdez en 15 años viendo peliculas de juicios, que me las tomo como verdaderas , jamás he visto a un Fiscal decir "No negemos la posibilidad de que en los trenes estalló Goma Dos Eco".Nada, nada, a los clásicos me atengo
Quote:En resolución, él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos, como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles, y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo
Quote:Oyendo esto Dorotea, dijo callando a Cardenio:
-Poco le falta a nuestro huésped para hacer la segunda parte de don Quijote.
-Así me parece a mí -respondió Cardenio-; porque, según da indicio, él tiene por cierto que todo lo que estos libros cuentan pasó ni más ni menos que lo escriben, y no le harán creer otra cosa frailes descalzos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas