12-06-2007, 18:53:31
Xluis pone la guinda. Claramente no es lo que esperaban.
Es incrédibol. Quieren que Ber no se crea el caso presentado por los fiscales, con miles de pruebas, y que crea la "cuarta trama" nebulosa, espectral, fantasmagórica, , sin ninguna prueba
Quote:Swing:Se consuelan pensando que las contradicciones que -según ellos- ha puesto de manifiesto, junto con la petición de nulidad y / o de absolución que pedirán las defensas será suficiente para que Ber tire abajo la V.O.
Desde luego hay que reconocer que "informa" bien, en cuanto a estilo, pero rascando un poco le sale la purpurina enseguida.
Me sorprende que vea tan clara la utoria del atentado cuando está hablando de que el explosivo de los trenes es titadiney como no le cuadra mete a la eta en el viaje del chino
![]()
y, casualmente, se olvida, tan detallista el, de que de mina conchita no pudieron salir los doscientos kilos y pico de goma 2 eco sin que se notara. Y no digo nada del trekking nocturno de la mina al coche.
Nada como mezclar mentiras y verdades para que la historia resulta atractiva pero pelín falsa.
Parece una versión rajoniana. Vale, cedo que los moros son los colocadores y tu me aceptas que la eta está detrás y me añades unos cuantos polis, para dar lustre, y quedamos empatados.
Nadie gana y las víctimas pierden.
Enviado por XLuis el día 12 de Junio de 2007 a las 20:41 (#448)
Es incrédibol. Quieren que Ber no se crea el caso presentado por los fiscales, con miles de pruebas, y que crea la "cuarta trama" nebulosa, espectral, fantasmagórica, , sin ninguna prueba
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

y como no le cuadra mete a la eta en el viaje del chino