13-06-2007, 16:31:55
FerminZa Wrote:No tengo altavoces ahora mismo. Mañana lo escucho.En interés de la concurrencia, traduzco pues. Con la venia.
José Luis Cuerda Wrote:- Calabaza: se acaba un nuevo día, y como todas las tardes quiero despedirme de tí.
- "¿De qué parte de Andalucía eres tú?" "Nooo, yo soy de Santandé. Pero eh que tengo ehta grasia en el hablá"
- "Ya verá el alzamiento de hostia que me hace éste hombre" "Bien! Braaavou!"
- Yo soy un hombre muy primario. Estoy sujeto terriblemente a las pasiones.
- ♪♪¡Aaaaleeluya! Se llama corazón. ♪♪ ¡Aaaaleeluya! Se llama corazón. "♪♪Nuestra sangre es ro-o-ja♪♪Si él se detuvie-e-ra♪♪A las pocas horas♪♪Negra se volvie-e-ra♪♪Pues si estás juga-a-ndo♪♪O estudiando, o te vas a dormir♪♪EL CO-RA-ZÓN... ¡NO DE-JA DE LA-TIR!♪♪¡¡Eeeeverybodyyyy!!" Causa admiración ♪♪ Causa admiració-o-ón ♪♪ Causa admiración ♪♪ Cómo trabaja el corazón ♪♪ [BIS] "Por sus dos ventrículos♪♪Y sus dos aurículas♪♪La sangre cabalga♪♪Como el malo en las películas♪♪Pues si algún dí-i-a♪♪Poco a poco de-ja-de-la-tíiiiir...♪♪PREEEEEEPAAAARATÉEEEE.... QUE TE VAS A MOOOOOORÍÍÍIR...♪♪¡¡Come on!!" Qué complicación ♪♪ Qué complicació-on ♪♪ Qué complicación ♪♪ Si se te para el corazón ♪♪ [BIS] [En mi humilde juicio aquí falta el estribillo: "tiiic-taaac tiiic-tic-tic-taaac..."]
- ...nestos amigos, que ha escrito usted Luz de Agosto ¡La novela de Faulkner! ¡¡De William Faulkner!! Y... ¿no podía usted haber plagiado a otro?
- "Ché, si se van a pelear shó me laargo ¿eh? Porque ehtá bién que me quede todos los días que hay asamblea para que tengan un hombre de quién reiiirshe. Perooo... si se van a pelear sho me voy... Hoy me ehtán ehperaaando." "¿Qué hacemos entonces? ¿nos reímos ya?" "¡Ah, sí, sí! Sí, eso ehtaría bueeno... otro día me quedo máh raato." "JAJAJAJAJAJA.... ¡QUE NO VALÉIS PA NADA! ... JAJAJAJAJAJA ¡ESTRAFALARIOS! ¡MÁS QUE ESTRAFALARIOS! JAJAJAJAJAJAJA... ¡APARATOSOS! JAJAJAJA... ¡VENGA, Y GILIPOOOOYAS...! JAJAJAJAJAJA..."
- ¿Es que no sabe que en este pueblo es verdadera devoción lo que hay por Faulkner?
- Tú eres un poquito yo. Porque el respeto que se tiene hoy por las minorías étnicas... fíjate mi comportamiento contigo, durante los coitos, por ejemplo... "...¡uy! ¡pero qué ocurrencia, Carmelo! ¿cómo has hecho eso?" "¿el qué?" "Pos lo de estar hacia atrás y aquí delante al mismo tiempo" "Ah, pues no se. Me habré desdoblado. Será una de esas cosas que hacemos los borrachos sin darnos cuenta" "Pero eso tiene mucho mérito" "¿te gusta?" "Síii" "¿Quieres que lo haga todos los días?" "Yo le doy unas prestaciones sexuales a tu muhé muy buenas".
- Los de dar guantazos es un sistema muy sintético que combiene utilizar poco y utilizarlo bien. Casi en plan poético, diría yo.
- "Jé. jejejejeje... JAJAJAJAJAJA" "¿De qué te ríes?" "La luna llena, que me dan ataques de risa, y me pongo malo, padre AAAÉÉÉÉIIII..." "Bueno y, y desde cuándo te pasa a tí eso" "Pues desde que llegué a Oklahoma... es como... como lo del hombre lobo, pero con la risa" "o, o, o tú eres gilipollas, o es que tienes una alergia..." "Á. ÁÁÁÁÁÁÁÁÁ.. ÁÁÁÁÁÉÉÉ... yastoy mejor, padre. Vamos".
- O sea, a este le confieso del plagio de Faulkner ¿No podías haber elegido otro?
- "...ave!" "♪♪de europa ríos son♪♪" "??????" "♪♪de europa ríos son♪♪" "uuuuuuuuuh si a quinientos ocho♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪sumo treina y dos♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪
le quito cuarenta♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪
y le añado un dos♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪
luego multiplico♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪
por cuarenta y tres♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪
resto mil quinientos♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪
divido entre diez♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪
Me sale doscientos♪♪coma...♪♪ochenta y se-e-e-e-e-e-e-eeeeis♪♪" "La verdad... es que yo... termino... todos los días... destrozado..."
- "Las siete y cuarto" "Qué raro. Yo diría que en este tiempo amanece a las siete" "coñe, padre, que nos está amaneciendo al contrario" "Lo que yo decía" "¡Yo no aguanto este sindiós! ¡No señor!" [ruidos confusos. disparos] "Pues arreglar esto va a llevar su tiempo ¿eh? Porque esto tiene pinta de ser una avería pero gorda, gorda ¿eh? A mí me acojona" "Bueh, nosotros nos vamos a Francia..." "Pero allí estarán igual ¿no?" "Qué va, hombre qué va ¿Cómo van a consentir los franceses que ocurra una cosa así?"

sumo treina y dos♪♪(♪♪de europa ríos son♪♪