13-06-2007, 16:58:47
Rotundo Wrote:Quería un juicio transparente.Realmente bueno, Rotundo.
Es cierto que el abogao dice que el perito es "cristalero". He escuchado el corte y no me parece que sea dicho con desprecio, sino que cree realmente que Moris es cristalero. Sin perjuicio de que es una profesión honrada como la que más, Moris es experto en fibras de vidrio. Y, efectivamente, ni él ni ninguno de los peritos de parte es experto en explosivos. Éso es lo importante de lo que dice el abogado. Lo otro, es un error.
Error que palidece al lado de los insultos recibidos por los miembros de las CFSE, el Ministerio Fiscal, los abogados de Pilar Manjón, los periodistas que se oponían a la teoría de la conspiración...
Sin salir del juicio (porque si te pasas por el blog de Luis del Pino las barbaridades son como para que te avergüences de haber compartido comentarios con semejante calaña de individuos, o si oyes a Federico... lo mismo) es vergonzante el acoso que se efectuó a los testigos que negaban los supuestos de la conspiración, y bochornoso que se les acuse de prevaricación, ocultamiento de pruebas, etc, mientras no se retira las acusaciones a los imputados por aquello de no quedarse sin la pasta. Y ridículo y sonrojante, por ejemplo, la acusación de Emilio Murcia a los peritos independientes (expertos en explosivos) de intentar apuntalar una versión oficial, otorgando mayor credibilidad a los peritos de parte, que según él pasan a ser imparciales, aunque no sean expertos en explosivos.
Podría seguir, pero me parece quie me iré de lo que quiero comentar.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas