13-06-2007, 23:16:04
(This post was last modified: 13-06-2007, 23:16:29 by morenohijazo.)
El Heraldo de Aragón ve así el apercibimiento de ayer de Ber a Olga:
Eso justificaría que hoy no haya saltado cuando la AVT ha atacado a la Fiscalía por "proteger" a Otegui. La Fiscalía sí está en el caso.
Quote:Cuestión de estiIoO sea, según el periodista, Ber hubiera permitido a Olga atacar si, con más tacto, hubiera dirigido frontalmente su ataque a personas o asociaciones personadas en el proceso, aunque se hubiera referido marginalmente a la Prensa.
El lunes, el fiscal jefe de la Audiencia se despachó a gusto contra los defensores de la teoría de la conspiración sin que el presidente del tribunal interviniese en momento alguno.
Javier Zaragoza recurrió a una argucia: dirigió todas sus invectivas a algunas de las acusaciones personadas en la causa, a las que reprochó su actuación no sin antes añadir siempre la coletilla “así como algún partido político y varios medios”. Ayer, la fiscal Olga Sánchez, blanco favorito de los ataques de los conspiradores’, quiso emplear un estilo más directo y cargó sin reparo contra “esos periodistas que pudieron aprobar la carrera de Periodismo, pero que no tienen la altura y grandeza para desempeñar esta profesión”.
El presidente del tribunal hizo uso del artículo 683 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la frenó en seco: los informadores, recordó, no se sientan en el banquillo de los acusados.
COLPZSA/EP
Eso justificaría que hoy no haya saltado cuando la AVT ha atacado a la Fiscalía por "proteger" a Otegui. La Fiscalía sí está en el caso.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
