14-06-2007, 17:49:44
Irene Wrote:Creo que todo ello es factible con Firmas Online. Además de que podemos comprometernos en términos de la Ley de Protección de Datos.GAVILAN Wrote:Muy bien larean. Yo creo que Irene tiene razon en el procedimiento que ha dicho, pero tampoco debemos de tener miedo que conste algún dato identificativo para verificar, DNI o nombre y apellido, yo creo que el DNI no permite una fácil localización a cualquier persona. De todas formas, a mi no me preocupa la identificación y localización. Si hay que dar la cara se da. La causa lo merece. Juez, fiscal y algunos policias y guardias civiles han puesto la cara y más, mucho más.A mi sí me preocupa que no quiero tener que quitar el teléfono y la dirección de la guía.
Enhorabuena larean, esta muy bien
No, en serio, creo que las firmas tienen que constar, sobre todo porque si no no te aceptan nada en los periódicos, por ejemplo y tienen que ir con todos los datos, nombre apellidos y DNI por el mismo motivo (iba a poner DNT, juas). La única precaución es que no aparezcan publicadas en internet, que sólo los destinatarios tengan acceso a ellas (total, siendo de las blancas no me preocupa, jeje).
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.