15-06-2007, 09:43:07
Gran XLuis! Wrote:Psyco:Claro, claro XLuis. No defiendas por un momento la actuación del juez. No vayan a señalarte como blanca.
Vamos a ver.
No seré yo quien se ponga a discutir con Daranefaltaría más.
La ley, sobre el papael aguanta todo pero al final el que decide es el juez. (A ver si va a parecer que estoy defendiendo a del Olmo y desde luego esa no es mi intención).
Quote:Una pregunta tonta ...Ten cuidado con las preguntas "tontas", XLuis.
Quote:¿De todos los atentados de la eta cuantos coches bomba se conservan?. Creo que ninguno y si alguno se guarda es por curiosidad.Dios mío! XLuis nos lee en las sombras!
Quote:¿Y si los etarras pidieran ahora la nulidad de sus juicios por no guardar la chatarra?Dios! pero mira que eres listo XLuis! Y eso que intentaste engañarnos con lo de la pregunta tonta.¿Y si algún juez aceptara determinar la nulidad del juicio por es peculiaridad?.
Quote:Lo importante de los trenes ya fue recogido y en alguna parte está, de ahí que se haya pedido a del Olmo que investigue su paradero.Chacho, jate tú... y todavía no ha salido nadie diciendo que estuviera haciendo precisamente eso... ah! no. En el juicio. Los Tedax. Si, los que estuvieron recogiendo muestras en los trenes ¿no recuerdas, XLuis? Ah no que esos son masónicos perdíos...
Quote:Leete el informe y verás que no hay nada raro.¿Nada raro en un informe relativo al 11-M? Me estás decepcionando XLuis. Busca, busca. Algo encontrarás. Algo que apunte indefectiblemente a RuGALcaba y zETApé.
Quote:Lo que es demencial es que el juez aceptara que el explosivo fuera goma 2 eco.El juez y la fiscalía y la Audiencia Nacional. Claro ¿cómo va a ser Goma2-ECO si se han encontrado restos de tytadine? ¿Lo hago bien, XLuis?
Quote:Fotos y croquis de los vagones han sido realizados por la policía.¿Por la policía? Qué me cuentas! Entonces seguro que son falsas y han sido elaboradas para inculpar a los pelanas.
Quote:Si que es cierto que AHORA se considere importante haber guardado los coches pero para mí es suficiente que aparezcan los restos recogidos y almacenados por la policía.Ya, ya.
Quote:¿Que se han destruido?aY! que perspicaciño eres, XLuis. Una cosa es echar una mano para cometer un delito y otra cometer un delito. Pero que listo eres! Cómo se nota que eres alumno de Darane.No creo. Aunque no sean unos lumbreras saben que eso sería una destrucción de pruebas y para eso hay poca defensa. Y una cosa es "echar una mano" y otra cometer un delito. Y como quiera que ese delito de destrucción de pruebas debería contar con la colaboración de gente que no está en el ajo, estoy convencido que los restos están en algún lugar y se encontrarán.
Enviado por XLuis el día 15 de Junio de 2007 a las 10:35 (#506)

faltaría más.