Pues a mi me pareció correcta la actuación de Bermúdez parando a Sánchez. Y la comparto en cierta medida aunque también me quedé rascado porque ella no pudiera expresar sus quejas. Entiendo tanto a Bermúdez como a Sánchez. Cuando a Bermúdez se atacó (por supuesto, y no creo que en la misma medida de como se ha atacado a Olga Sánchez y Del Olmo) desde medios de comunicación tampoco me sentí cómodo y siempre manifesté que lo adecuado era esperar a ver como se desarrollaban los acontecimientos en el juicio.
A Bermúdez todavía le queda aguantar lo suyo. Y aquí, creo yo, se actuará del mismo modo cuando los conspis le ataquen del modo que lo harán. Independientemente de la adscripción política de cada uno.
Sobre lo de llorar. Pues que quieres que te diga. Mi modo de entender las cosas no hace ver ese hecho como algo negativo. Y menos en el sentido de opinar sobre la valía profesional de alguien.
Edito.
Pues ni había leído a Areán ni la replica de Iustitia... así que... contestado quedo
A Bermúdez todavía le queda aguantar lo suyo. Y aquí, creo yo, se actuará del mismo modo cuando los conspis le ataquen del modo que lo harán. Independientemente de la adscripción política de cada uno.
Sobre lo de llorar. Pues que quieres que te diga. Mi modo de entender las cosas no hace ver ese hecho como algo negativo. Y menos en el sentido de opinar sobre la valía profesional de alguien.
Edito.
Pues ni había leído a Areán ni la replica de Iustitia... así que... contestado quedo