15-06-2007, 12:53:32
Lior Wrote:Pues a mi me pareció correcta la actuación de Bermúdez parando a Sánchez. Y la comparto en cierta medida aunque también me quedé rascado porque ella no pudiera expresar sus quejas. Entiendo tanto a Bermúdez como a Sánchez. Cuando a Bermúdez se atacó (por supuesto, y no creo que en la misma medida de como se ha atacado a Olga Sánchez y Del Olmo) desde medios de comunicación tampoco me sentí cómodo y siempre manifesté que lo adecuado era esperar a ver como se desarrollaban los acontecimientos en el juicio.Claro, si yo no relaciono eso con la vaía profesional... Son temas aparte.
A Bermúdez todavía le queda aguantar lo suyo. Y aquí, creo yo, se actuará del mismo modo. Independientemente de la adscripción política de cada uno.
Sobre lo de llorar. Pues que quieres que te diga. Mi modo de entender las cosas no hace ver ese hecho como algo negativo. Y menos en el sentido de opinar sobre la valía profesional de alguien.
Sólo digo que cuando la libertad de expresión acepta la crítica a las actuaciones y decisiones judiciales se refiere a la "sana crítica" y, por tanto, no ampara los insultos, injurias y tal que se han vertido contra ellos. Además soy perfectamente consciente de que están jurídicamente indefensos ya que cualquier actuación legal para intentar parar o perseguir a los que lo hacen puede servir de base a una recusación (en el caso de los jueces, porque los fiscales no pueden ser recusados).
Vamos, que sostenemos lo mismo. Sólo difiero en el tema de mostrar públicamente cómo te afectan las cosas y eso, lo he dicho ad initium, es perfectamente opinable.