15-06-2007, 14:46:25
Lior Wrote:Bueno,Joé, Lior, qué control te gastas.
Ya que morenohijazo no nos ha honrado con su presencia en el día de hoy haré yo las veces.
No te preocupes, que lo hiciste muy bien. Ya te avisaré cuando te tienes que quedar de guardia
La respuesta a la desaparición de pruebas racaracaracaraca TEDAX racaraca desguace racaraca es, simplemente, que nadie podía pensar que estos trozos de metal que se cortaron, o esos cientos de artículos que se desperdigaron por el andén o los vagones, iba a tener relevancia, porque, si hubiera sido ETA y tuviéramos pruebas similares a las que tenemos ahora:
- identificación de unos sujetos afiliados a círculos abertzales,
- que compraron cientos de kilos de dinamita,
- a alguno de los cuales se identificó subiendo a los trenes,
- que cuando se intenta dar un golpe contra ellos se suicidan llevándose por delante a un policía, con una dinamita idéntica a la que se robó y a la que se usó en varios atentados reivindicados por la misma organización e idéntica a la que formaba una mochila que no explotó en el andén
y todas las demás pruebas que se encontraron, nadie habría reaccionado con la virulencia con la que reaccónó un sector de la población y prensa española, y no se hubiera llegado a estas amnifestaciones esperpénticas en el juicio
A veces me ha parecido al leer la detención de un etarra y la inculpación de algunos atentados recientes, que se aprovechaba para cargarle el mochuelo y dar la impresión de que la policía solucionaba los casos con una celeridad impresionante.
No sé si haré bien, pero pensaba para mí "Si no has hecho ésta, habrás hecho otras". Y cuando los abertzales protestaban por detención ilegal, etc, pensaba "qué cínicos"
Digo ésto porque las pruebas por las que a veces se ha detenido a etarras en España son mucho más endebles que las que hay en este caso, y si un grupo poderoso como SER o EL PAÍS hubiera tomado la defensa de aquellos asesinos como En MUNDO o LA COPE tomaron la de éstos , ya podéis imaginar que hubieran exigido su cierre por apología del terrorismo, y les hubieran llamado filoetarras, traidores a España, y cosas mucho más gordas.
Es la ley del embudo peonil
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas