16-06-2007, 01:55:18
¿Ya sabíamos que José Garzón, el dueño de la kangoo, y su hijo, eran de los "golpistas cloaqueros? la clave está en un club de veteranos de fútbol...
Yo, a lo largo de mi vida, he hecho un buen puñado de amistades árabes. Para Trola, ya soy sospechoso. Éso se llama tolerancia y permitir la integración. Vivirás aquí mil años, y al primer delito no resuelto serás sospechoso
Pues lo que sigue es mejor...
En el artículo que enlaza Trola se cuenta "lo de las camisetas" y se dice.
Quote:El hijo del "pequeño saltamontes".Estos tíos me asombran. Tener un amigo árabe (que por lo visto reside aquí desde su infancia, que tiene un negocio avalado por una multinacional norteamericana) es sospechoso. Vale, aceptamos pulpo, que digamos que tener trabajo estable o vivir en España mil años no vacuna contra el fanatismo. Pero ser sospechoso por ello...
Probablemente es él quien más "utilizó" la Kangoo.
"Un perjurio manifiesto"
nadie ha puesto la lupa sobre el hijo del dueño de la furgoneta Kangoo. Un abogado le preguntó si había dejado el coche a algún amigo árabe. Dijo que no. Pero lo que tenían que haberle preguntado primero es si tenía algún amigo árabe. Hubiera tenido que decir que sí, que era un iraní que había conocido en el colegio. Que es el único amigo serio que se le ha conocido. Que vivió con él durante año y medio en un piso de la calle Dacio. Que sus amistades, cuando trabajó de camarero en el establecimiento Friday's de la Esquina del Bernabéu, eran muchachos de la comunidad marroquí. Que su amigo, el iraní, le instruyó en temas religiosos, políticos y sociales del mundo musulmán. Que a ese amigo, Kasra Khanafshar, le tocó la lotería precisamente en 2004, el año de los atentados, cuando una empresa estadounidense, derivada de un conglomerado muy importante petrolífero, le facilitó abrir en Madrid Propipe SL, con sede en su propio domicilio.
...
Yo, a lo largo de mi vida, he hecho un buen puñado de amistades árabes. Para Trola, ya soy sospechoso. Éso se llama tolerancia y permitir la integración. Vivirás aquí mil años, y al primer delito no resuelto serás sospechoso
Pues lo que sigue es mejor...
Quote:Por cierto. Dijo que su padre -al que la policía devolvió por error la cinta coránica, como publicó en EL MUNDO Antonio Rubio e Isabel Velloso, que encontraron el 11-M en su furgoneta- siempre transportaba en la Kangoo camisetas de fútbol porque practicaba ese deporte. Lo hacía en un campeonato para veteranos, en Torrelodones. Había competido todas las temporadas, con diferentes equipos, desde el año 1998 hasta el verano de 2005.Si hubiera estado compinchado con los terroristas ¿por qué tendría que dejar el fútbol? ¡Que no es Ronaldinho! ¡Que a José Garzón el fútbol de veteranos no le quitaría muchas horas de conspiración, hombre!
¿Saben ustedes la única temporada en la que no participó en los campeonatos, la única en la que no necesitaba camisetas de fútbol? Pues precisamente la temporada del invierno de 2003 a 2004, justo el periodo en el que se prepararon y perpetraron los atentados.
...
No me cabe lo de las camiseta que apareció en le Megane ni la trola sobre los kilómetros que recorrió la Kangoo. Mejor leer todo el artículo.
http://www.elmundo.es/papel/2007/04/22/espana/2113...
Enviado por trola el día 15 de Junio de 2007 a las 21:24 (#136)
En el artículo que enlaza Trola se cuenta "lo de las camisetas" y se dice.
Quote:En el maletero del coche Megane asociado a los marroquíes implicados en los atentados se encontró, entre otras, una camiseta de fútbol de color azul con la inscripción en el frontal Inmobiliaria 50. Era una de las que llevaba la furgoneta Kangoo en el momento en que se la robaron a José Garzón, el 27 de febrero de 2004. Las camisetas con esas características se usaron por última vez, en los campeonatos antes mencionados, en mayo de 2003.Es lo de siempre: conspiradores tan superexpertos para construir en horas todo el entramado de pruebas falsas y se dejan... no las prendas que se encontraron en la obra (que si no hubiera habido unas huellas y ADN para comparar por encontrar la pista de la mochila de Vallecas a la policía le hubiera servido de bien poco), no. ¡Un conspirador se deja una camiseta del equipo de fútbol donde juega, y con su número y todo!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas