16-06-2007, 02:09:38
(This post was last modified: 16-06-2007, 02:14:36 by morenohijazo.)
Quote:LES PIDO UN FAVOREste lleva comentario salmón con lupita. Porque Trola está pensando ¡Un momento! Y surgen estrellitas de su cabeza y se le enciende una bombilla... Si nadie autorizó la destrucción de los trenes...
Gran parte de ustedes ha leído el Sumario.
¿Me pueden decir el número del folio en donde consta que Del Olmo autorizó y con qué términos que se desguazaran o destruyeran los trenes que volaron el 11-M?
¿Están seguros de que existe una autorización semejante?
No digo que no, pero ¿dónde?
Por lo que sé no la encuentran.
Muchas gracias.
11-M entira
Quote:Trola... No existe ese documento. Si se hubiera hecho como se debe, no sería sólo un documento, tendría una tramitación, no compleja; pero sí más extensa...¡ES UNA CAUSA DE NULIDAD! ¡La 154237824517892ª causa de nulidad!
Ten en cuenta que el Tribunal admitió la prueba de reconocimiento judicial y desconocía la fecha en que se habían destruido. Si hubiera algún documento al respecto en el Sumario, no tengas la menor duda de que el Tribunal tendría controlado, tanto el documento como las fechas.
A veces me asombran las puertas que abren.
Darane
Enviado por Darane el día 15 de Junio de 2007 a las 23:12 (#152)
Quote:Darane #152Y en este punto, agotado, se fue a la cama
pues creo que puedes tener razón, que yo, al menos, entendí algo mal, y que no conste en autos que Del Olmo autorizó que se destruyeran los trenes. Tal vez lo que se guardó de lo que en ellos se encontró sí, pero no los trenes.
De ser así, estamos ante otra causa de nulidad y otro gravísimo delito.
Un abrazo.
11-M entira
Enviado por trola el día 15 de Junio de 2007 a las 23:50 (#154)
Resumen de lo de los trenes según los peones: Unos quieren pedir el encarcelamiento de Del Olmo y la nulidad del proceso porque atorizó la destrucción de los trenes; otros quieren pedir el encarcelamiento de los que destruyeron los trenes y la nulidad del juicio porque Del Olmo no ordenó la destrucción de los trenes, y creo que un tercer grupo cree que los trenes no se destruyeron y quiere pedir la nulidad del juicio
¡Con lo fácil que es suponer que cuando un juez decide devolver un objeto a su legítimo propietario, y sal vo que disponga lo contrario, el dueño puede hacer lo que quiera con él!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas