16-06-2007, 13:02:43
Acorrecto Wrote:Con la sentencia y Bermúdez no las tengo todas conmigo.Acorrecto... aunque no te veía aquí, hace tiempo que conozco tu blog. Bien, tu no tienes especial simpatía por Ber, me parece bien, pero hace tiempo que lo has dejado ver... Por ciertos, es fuerte que después de ver su trabajo digas que lo pusieron por presiones del PP, de verdad, es tela de fuerte...
A este super-mini-Ber le pusieron por presiones directas del PP. Como hay hilos sueltos, tíos fugados, algunas chapuzas y sobre todo una terrible imprevisión del gobierno antes del atentado... No me extrañaría que dejase la cosa "abierta", condenando pero muy abierta.
En cualquier caso una cosa está clara:
Sea cual sea la sentencia, esta gente seguirán con el raca raca, al menos hasta que El Mundo supere a El País y, además, caiga Zetapé. El resto les da igual, porque hundir la cope está entre sus objetivos.
Ya están cambiando de estrategia (se hacen los sordos pero están muy al loro...). El jueves decía el talibán:
"Ya verán, ahora todo el imperio prisa y las terminales mediáticas del gobierno empezarán a decir que queremos liberar terroristas... ¡Pero es que estos no son terroristas!"
Les van llegando pajaritos...
Pepino ha colgado su vídeo de la semana. Demencial. Es que ¡no lo soporto! ¡Qué jeta tiene el tío!
En lo demás llevas razón. Ya están preparando el terreno para encontrar la rendija pero NO TE EQUIVOQUES son ellos los que van a buscar esa rendija, el tribunal nada tiene que ver con ello.
Yo no es que crea, es que se positivamente que el tribunal va a dictar la sentencia que en Derecho corresponda, pese a quien pesa, caiga quien caiga... Sobre todo porque esto último ni se lo plantean. Es más, están blindados (cosa que ya opine ayer también tenía que haber hecho la fiscal Sánchez). "Los jueces son profesionales de la presión", ha dicho muchas veces Bermúdez y no solo lo dice sino que actua en consecuencia. Como Guevara y García Nicolás. Todas las demás especulaciones son estupideces.
Valorarán la prueba (todavía no han empezado ni a deliberar dado que la prueba debe valorarse en su conjunto, como ordena la ley), estudiarán los problemas jurídicos que se planteen y dictarán sentencia... Y luego si hace falta se comprarán unos corchos para las orejas....
Tenlo por seguro