19-06-2007, 09:50:03
pantalla Wrote:Vamos a ver Júpiter. El PP podría haber sacado el partido apetecido del atentado (11 a 14-M), lo cual "demuestra" que el PP habría estado detrás del atentado. Desgraciadamente para el PP y afortunadamente para España, las elecciones cortaron de raíz el intento de manipulación, para beneficio de la democracia, o sea que a partir del 14-M el autor era, según tu lógica, la democracia. Bueno, si quieres pongamos el Psoe. Supongamos "the worst case", que la desvergüenza que impera en la derecha española termine por tener éxito y el PP gane las próximaqs elecciones, beneficiándose por tanto del 11-M y demostrando, otra vez según tú lógica, que el PP está (o estaba, ya me voy perdiendo) detrás del atentado del 11-M...jupiter Wrote:en mi opinión, el 11-m fué provocado no ya por el qui prodest, si no por el qui prodest del qui prodest, es decir, de aquel o aquellos a quien beneficia que el atentado beneficiase.Jupiter, verás...nosotros tenemos la fea costumbre de recurrir a la lógica para explicar las cosas.
¿benefició al psoe? ¿benefició a eta? si claro, pero...¿a quién beneficiaba que estos sacasen beneficio?
parecerá muy retorcido, pero es que el mundo es así de retorcido señores!
Y esto no es un ataque personal contra ti. Sólo estoy poniendo de relieve un hecho que creo que se te ha pasado por alto.
PD: Supongo que tú puedes argumentar que tu teoría tiene lógica. Es posible, pero yo no se la veo. Supongo que es cuestión de estructura mental.
Vas notando la sublime estupidez de tu "argumento"?