Ya que planteas algunas preguntas concretas te contestaré:
jupiter Wrote:pantalla:En este país...no.
¿no crees que alguien pueda matar a 200 personas por motivos políticos?
Quote:¿no hay pruebas de ello?No tengo sospecha de nada raro. Yo sólo veo errores comprensibles en una investigación tan compleja (y alguna que otra negligencia).
¿absolútamente NADA te hace sospechar que algo huele a podrido?
Quote:recuerdo el dia después de la explosión del piso de leganés, un geo con la cara oculta hablando en el telediario sobre lo poco habitual y extraño de lo sucedido el dia anterior...Si eso fuera cierto lo habrian mencionado los abogados conspiracionistas en el juicio. De todas formas, ¿Podrías especificar más?
Quote:esa noche, "alguien" fué al cementerio y destrozó el cadaver del geo muerto ¿¿¿¿????¿Te parece más creible un "aviso siciliano" que un acto de desagravio por sus muertos de un grupo fanatizado?
(...)
¿no te huele raro todo esto? ¿no se parece mucho al rollo "enviar un mensaje" siciliano?
Quote:¿Y?...Si lo encontrase sólo pensaría en como sacarle el máximo beneficio económico.
¿sabes?...a pesar de todo, estoy seguro que si el señor luis del pino "encontrase" la evidencia ABSOLUTA E INNEGABLE de lo realmente ocurrido...o bien lo ocultaria o bien seria eliminado.